martes, 15 de diciembre de 2009

ABURRIDO?


Cuando no brego nada de la marca o el biscuit y lando no me soban la pansa... ME FOKIN ABURRO... Todo el dia buscando sombra, comiendo bamboo %99 del tiempo y aunque tengo muchas jeva detras, a veces soy muy vago para someterle al acto del AMOR. Para tratar de no caer en demencia total, me mantengo al tanto con una revista que hacen para pandas... ou yeah...Somos sus musas!!!. Se llama "Bored Panda". Obviamente somos la fuente de tan tremenda inspiración, pero no se limita a que seamos sus unicos lectores. Los invito a que entren y exploren la página. Los dejo con la siguiente citas del site (no las tradusco, por que estoy muy vago):

And the Lord came unto the Earth and made the Panda to his likeness. And HE spake, saying, “Thou shalt be of a cheery disposition and be loved by all.” And the Lord smiled upon the Panda and gave it a branch of bamboo.

(Panda 13:22)


AMÉN


No hay comentarios:

Publicar un comentario